Las condiciones de salud debe informar a su dentista

Happy patient

En cada examen dental, nos preguntamos acerca de cualquier cambio en su salud. Esta pregunta no sólo se refiere a su salud dental, pero su salud en general, también. Su cuerpo es un sistema complejo, y la salud general y la salud dental están intrincadamente conectado. Lo que sucede a su cuerpo puede afectar su sonrisa, y lo que sucede a su sonrisa puede afectar a su cuerpo. Nos informaron acerca de los cambios puede darnos la información que necesitamos para adaptar su cuidado y nuestras recomendaciones.

Las condiciones de salud que debe informarnos sobre los siguientes:

• Enfermedad cardiovascular. Esto incluye cirugía reciente corazón, defectos del corazón, trasplantes, marcapasos, válvulas artificiales, y endocarditis.
• Cirugía reciente reemplazo de la articulación. Es posible que tenga que prescribir antibióticos antes o después de procedimientos dentales para disminuir el riesgo de infección.
• El embarazo. El embarazo puede aumentar el riesgo de problemas dentales, problemas dentales y puede aumentar el riesgo de ciertas complicaciones del embarazo. Es posible que tenga que tomar precauciones para proteger su salud y la salud de su bebé.
• Diabetes. Si usted es diabético, su riesgo de enfermedad de las encías, caries, infecciones orales, y otros problemas puede aumentar. Podemos recomendar chequeos más frecuentes u otras precauciones para reducir el riesgo.
• Problemas de respiración o con antecedentes de epilepsia. Estas condiciones pueden afectar el tipo de medicamentos que utilizamos durante sus tratamientos.

Llámenos hoy para obtener más información o para programar su próxima cita con nuestro dentista en Van Nuys.

Las condiciones de salud debe informar a su dentista

Leave a comment