Lo que hace que las limpiezas dentales sean importantes

Woman at the dentistry

Una limpieza dental profesional cada seis meses es una parte importante de la odontología preventiva. Las limpiezas profesionales ayudan a mantener sus dientes libres de acumulación y toxinas que aumentan su riesgo de enfermedades dentales y amenazan su salud dental.

En su próxima limpieza, nuestro equipo realizará varias tareas, incluyendo:

1. Retirar los depósitos mineralizados
Estos depósitos se llaman tártaro o cálculo, y se forman cuando la placa, un biofilm blando, pegajoso, no se limpia de los dientes con la suficiente rapidez. La placa y el tártaro albergan millones de bacterias orales y crean un ambiente poco saludable en la boca. Tartar sólo puede ser removido por un profesional dental, por lo que una vez que aparece, necesita una limpieza profesional.

2. Pula tus dientes
Las pequeñas manchas pueden tener un efecto grande en su sonrisa. Durante una limpieza profesional, utilizamos una pasta de grano especial y una herramienta de pulido para eliminar estas manchas y dejar los dientes limpios.

3. Compruebe si hay signos de problemas
En cada etapa del proceso de limpieza, verificamos cada superficie de los dientes en busca de puntos blandos, esmalte desgastado, tejido deteriorado, erosión del esmalte, inflamación de las encías u otros problemas que pudieran necesitar ser evaluados adicionalmente.

Llame hoy mismo a nuestro Van Nuys dentista para saber más sobre otras maneras de mantener su sonrisa saludable o para programar su próxima cita.

Advertisements
Lo que hace que las limpiezas dentales sean importantes

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s