Debe usted conseguir la sedación dental?

Woman at the dentistry

Muchos pacientes no les gusta la idea de ir al dentista para su chequeo regular o por importantes razones de salud bucal. Mientras que muchos muerden la bala e ir de todos modos, como se les aconseja cada seis meses, muchos evitan estas citas de ansiedad o fobia. La odontología de sedación está disponible en nuestro dentista de Los Ángeles para ayudar a pacientes como estos.

La sedación dental permite a los pacientes relajarse y mantener la calma, así como amortiguar cualquier dolor o molestia. Hay varios tipos, incluyendo el óxido nitroso, que simplemente relaja al paciente mientras que los mantiene despiertos, y la anestesia completa, que pone al paciente a dormir enteramente.

Pocas personas no son buenas candidatas para esta opción. Sin embargo, es mejor para aquellos que experimentan ansiedad severa y / o fobia en la silla del dentista. Nuestro dentista también puede recomendarlo para aquellos con un bajo dolor thresh sostiene, un reflejo sensible gag, o una incapacidad para permanecer sentado durante el tratamiento. Usted puede incluso solicitar la sedación si usted está experimentando un tratamiento o procedimiento que durará mucho tiempo.

Si usted está interesado en sedación dental, llámenos antes de su próxima cita para más información y para ver si usted es un candidato.

Advertisements
Debe usted conseguir la sedación dental?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s