Cómo se arregla un diente roto?

Beautiful surprised woman isolated on white

Un diente roto puede ser más asustadizo de lo que debe ser, sólo con el ruido solo. Pero es una solución relativamente fácil con una invasión mínima. Cómo se cuida el diente se relaciona mucho con la naturaleza de la ruptura, y cualquier triage que fueron capaces de realizar usted mismo en la escena. Esto incluye recuperar el diente y colocarlo en la leche o en el agua, o colocarlo con delicadeza en su receptáculo.

Bajo ninguna circunstancia debe tocar la raíz de un diente que ha sido eliminado, ya que esto puede conducir a la infección. Del mismo modo, si el diente se rompió en la línea de las encías, dejando sólo la raíz intacta, es posible que necesite terapia de conducto para evitar que las bacterias de la colonización.

Su dentista puede utilizar la unión simple para reparar un diente con una rotura vertical, especialmente si el diente está en el frente. La unión es simplemente resina compuesta aplicada a una brecha en el esmalte. Si la ruptura es a la línea de la goma, el dentista puede acumular la estructura de soporte restante suficiente para recibir una corona. Las opciones de la corona incluyen todo-cerámica, porcelana fundida al metal, y oro o aleación del metal de base.

Para más información acerca de los dientes rotos, comuníquese con nuestro Los Angeles dentista.

Advertisements
Cómo se arregla un diente roto?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s