¿Qué es un cambio de imagen de sonrisa?

La mayoría de la gente sueña con maquillajes de sonrisa, especialmente aquellos cuyos dientes han caído en mal estado. Incluso si usted ha tenido terapia de ortodoncia en su vida, la recaída dental es muy común. Dientes enderezados recurrir a viejos hábitos. Dieta imprudente o estilo de vida lleva a la erosión del esmalte, cavidades, descomposición y tinción. Usted quiere permanecer buscando joven, pero sus dientes son a menudo los primeros en ir.

Remodelaciones sonrisa están especialmente destinados para el envejecimiento prematuro que quieren dar a su apariencia una inyección de adrenalina. Hay varias tácticas cosméticas y restaurativas para discutir con su dentista en Los Ángeles. Usted debe comenzar con un examen dental, si usted no ha tenido uno recientemente. Una buena limpieza y pulido puede proporcionar una base fuerte en la que planificar su cambio de imagen.

Tal vez todo lo que necesitas es blanquear los dientes. Puede obtener varios tonos de brillo de una sesión de 30 minutos, utilizando gel de peróxido de carbamida y una luz de curado. Las bandejas para llevar a casa, que dispensan el blanqueo según sea necesario, pueden ayudarle a mantener su brillo.

Para un toque más permanente, considere uniones dentales o carillas dentales. Estas son técnicas de camuflaje para los dientes que están astillados, rotos, espaciados o descoloridos.

Para obtener más información sobre el cambio de imagen de sonrisa en Los Ángeles, llame hoy mismo a nuestra oficina.

Advertisements
¿Qué es un cambio de imagen de sonrisa?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s